Términos y condiciones

 

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE
Antes de leer los siguientes artículos, por favor tome buena nota de los siguientes términos preliminares, cuyos términos hacen uso de algunas de las definiciones que se especifica en el artículo 1, a continuación:
Al entrar en este Acuerdo: Este Acuerdo de Licencia constituye un acuerdo válido y obligatorio entre Callpcs y usted, como usuario, para el uso del Software Callpcs . Usted debe entrar en este Acuerdo haciendo clic en el botón ACEPTAR para poder instalar y utilizar el Software Callpcs. Por otra parte, mediante la instalación y (de forma continua) utilizando el Software Callpcs usted acepta que quedará vinculado por los términos de este Acuerdo y cualquier nueva versión del mismo.
Firma Electrónica y el Acuerdo (s): Usted reconoce y acepta que al hacer clic en el botón ACEPTAR o botones o vínculos similares que puedan ser designadas por Callpcs para mostrar su aprobación de los textos anteriores y / o para descargar e instalar el software callpcs, Usted están entrando en un contrato legal. Usted acepta que el uso de la comunicación electrónica con el fin de celebrar contratos, pedidos y otros documentos y la entrega electrónica de notificaciones, políticas y registros de las transacciones iniciadas o completadas a través del Software Callpcs. Por otra parte, la presente usted renuncia a cualquier derecho o requisitos bajo las leyes o reglamentos de cualquier jurisdicción que requieren un original (no electrónica) la firma o entrega o retención de registros no electrónicos, en la medida permitida por la ley obligatoria aplicable.
Jurisdicción Restricciones: Si usted reside en una jurisdicción que limita el uso de aplicaciones basadas en Internet de acuerdo a la edad, o que restringe la capacidad de llegar a acuerdos como el presente convenio de acuerdo con la edad y es menor de esa jurisdicción y en tal edad límite, no puede entrar en este acuerdo y descargar, instalar o utilizar el Software Callpcs. Por otra parte, si usted reside en una jurisdicción donde está prohibido por ley ofrecer o utilizar software de telefonía por Internet, usted no puede entrar en este acuerdo y usted no puede descargar, instalar o utilizar el Software callpcs. Con la firma del presente Contrato, usted explícitamente que ha verificado en su propio fuero si su uso del Software Callpcs está permitido
2024 MercadoChile.net